FANDOM

Con el pasar de los años la transmisión del conocimiento manjar, ha ido variando.

Primeros manuscritosEditar

Cuenta la leyenda que los primeros textos del cuchillo fueron redactados en el antiguo Egipto. Eran manuscritos que sirvieron no solo para entender al universo, si no tambien para los escribas que lo usaban en sus duras batallas de Yu-gi-oh. Sí, los textos poseían una detallada y aquilatada forma de juego que garantizaba la victoria de quien lo posea y humillaba a quien en sus años de experiencia habia practicado tan apasionante forma de batalla.

Para mala suerte de muchos, estos papiros (piratas), que fueron hechos por alguien en wilson, se perdieron en el gran incendio de La discoteca de Alejandría, que es de fecha desconocida (algunos autores semicuchillísticos afirman, sin embargo, que tuvo lugar entre las fechas en que acaecieron la Guerra Romano - Incaica y la Batalla del Consuelo).

De acuerdo con la tradición cuchillística, los papiros constaban de tres partes:

1. Introducción

2. Nudo

3. Desenlace

Manuscritos PrecuchillísticosEditar

Las primeras aportaciones que los tres grandes científicos transmitieron a la humanidad, fueron plasmadas en las últimas hojas arrancadas de los cuadernos de historia y Lenguaje. Siendo los principales cuadernos los de Jeff Gonzales y de Javier Peralta, alumnos que solían presentar sus cuadernos, hechos mierda.

Sí, hablamos de le Etapa del Precuchillo, momento en el que no se podían presentar muchas teorías ya que el estado del consuelo estaba en plena guerra contra los vagina Pasis (ver artículo principal La batalla del Consuelo)

Por lo cual la desunión entre los alumnos del consuelo en el año 3070 después de Chancósteles (ver calendario cuchillístico) , era evidente dejando al gran científico Topeinstain solo presentando muy pocas teorías, entre ellas las que resaltaron fueron: Tortugon y 2+2

El majestuoso cuaderno sagrado del cuchilloEditar

(Por redactar)

Wiki del CuchilloEditar

Weno, la k está aki px, no la bes?